Algunos de nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas con las que estamos orgullosos de haber trabajado, en la actualidad y a lo largo de nuestra trayectoria profesional.

Y exclusivamente en el mundo de los viajes:

Los acuerdos de colaboración establecidos con diferentes empresas afines nos permiten ampliar nuestros servicios y mejorar las condiciones de nuestros clientes.

Grupo Interdominios y sobre todo Cubenode son nuestros socios tecnológicos en el área de Internet y nos permite alojar a nuestros clientes en servidores dotados de las últimas prestaciones tecnológicas con las mejores condiciones económicas.

Comunicación UNO ha producido algunos de nuestros trabajos originales, como las series de 10 CDs: Rutas por España del Viajero Inteligente y La Historia del Rock’n Roll.

La filosofía didáctica de centros de formación como BAI, Escuela de Empresa y Comunicación y ESAC, Escuela Superior de Comunicación Interactiva, les hace ser muy exigentes a la hora de elegir a sus profesores. El perfil innovador de Isla de Manacoa les permite impartir temarios totalmente actualizados y con la visión práctica de trabajo que aplicamos a diario.

MediaContacts es una de las agencias de medios que se encarga de comercializar los espacios publicitarios de PequeNet, campañas como la de El Rey de la Granja, para Aurum, integradas en los contenidos de PequeNet hacen que la efectividad de este tipo de campañas obtenga ratios de hasta 0.4%.