Servicios

Algunos de los principales servicios que prestamos desde la Isla de Manacoa, relacionados con herramientas de desarrollo son derivados de la propia evolución de las nuestras. En aquella época en que los gestores de contenidos para usuarios sin conocimientos de informática eran una necesidad cada vez más acuciante, en Isla de Manacoa nació Meta Web, el CMS de producción propia que evolucionó con cada instalación. Está claro que nuestro Meta Web tuvo un competidor a la altura y ahora muchos de nuestros servicios están enfocados a WordPress.

Otros servicios devienen de las necesidades de nuestras propias aplicaciones y las de nuestros clientes o las joint-ventures con equipos complementarios de trabajo, como:
Aplicaciones web, Sitios corporativos, Bases de datos, , servicios de emailing, e-commerce, SEO, BackUps, AntiSPAM, registro y gestión de dominios, espacios web con necesidades avanzadas
Además, para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio, complementamos nuestra oferta en Internet con el mejor hosting en nuestros propios servidores.