Alojamiento, personalización… Universo WordPress!

Servicios Wordpress en Isla de Manacoa
Code is poetry

En Isla de Manacoa adoramos WordPress, y por eso es una pieza fundamental en nuestra oferta de servicios. Nos encanta como CMS, como plataforma de blogs, como base para la creación de una comunidad de usuarios o red social, como sistema para la captación de suscripciones y envío de boletines electrónicos, como base para aplicaciones de comercio electrónico o conexiones online de Apps móviles. Entre otras, ofrecemos servicios WordPress en las siguientes áreas:

Hosting y otros servicios WordPress

Servicios de alojamiento, puesta en marcha, seguridad, SEO, performance, actualizaciones y mantenimiento de proyectos web basados en WordPress.

Creando Plugins

Sienta mejor un traje a medida que un Prêt-à-porter. Dependiendo de las especificaciones del proyecto, puede resultar más conveniente crear las facilidades a medida de la funcionalidad que se pretende que tomar un producto de serie. Incluso podemos aventajar que será más seguro que uno más popular, más eficiente y más adecuado a las necesidades del cliente.

En Manacoa hemos creado multitud de plugins a medida en exclusiva para Abogacía Española, por ejemplo, con características únicas que no se encuentran en ninguna otra aplicación web desarrollada con WordPress.

Reloading

No todo es tan fácil como parece, y si bien WordPress ofrece actualizaciones continuas, a veces hay que renovar en profundidad, bien sea por obsolescencia, bien por cambio de concepto o de cualquiera de las vicisitudes de este mundo cambiante. En algunos momentos hay que tener cintura y hacer una recarga de una parte de la aplicación o de fragmentos. Es una web WordPress reloaded. Un ejemplo de ello es la web aries-ipsa.com.