Diseño y programación web

Una de nuestras pasiones es el desarrollo de webs, su diseño y programación, especialmente si están creadas con el CMS más popular del momento: WordPress.

DESARROLLO WEB

En Isla de Manacoa ponemos en marcha cualquier tipo de proyecto para la web, cuidando al máximo todos los detalles: arquitectura web, UI, UX, usabilidad, optimización, seguridad, SEO, analítica…

Presencia Online

Desde humildes blogs a “enooormes” webs corporativas. Comercio online, aplicaciones web, Marketing online, Comunidades de usuarios

Programación a medida

A lo largo de nuestra historia hemos escrito millones de líneas de código para la web: HTML, XML, PHP, React JS, CSS, Flash, Lingo, ASP… también para diferentes frameworks y CMS, especialmente WordPress.

Plugins y Temas

Nuestro repositorio de elementos reutilizables es una herramienta clave que permite que nuestro trabajo sea más práctico y efectivo: desde eliminar los archivos de idiomas que no se emplean hasta crear tarjetas de contenido gráfico para compartir en Twitter, Facebook, Instagram o Pinterest.

Aunque nos reservamos la sorpresa de lo que aún está en la cocina, mostramos nuestras últimas y más recientes intervenciones en diseño y programación de webs.

Nuestros sitios web

También somos nuestros propios clientes en diseño y programación web. Creamos nuestras propias recetas desarrollando y experimentando con ideas y proyectos, ¡algunos han sido galardonados! (por ejemplo pequenet.com o broseta.com)

DISEÑO WEB

Fácil de confundir ccon el diseño gráfico, literalmente nos referimos a “la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores. Así como asignarle una presentación para diferentes dispositivos de salida”.

Elementor

A la vanguardia de las últimas tendencias, este constructor de páginas para WordPress se perfila como la opción más demandada para aquellos que no quieren programar.

La innovación, audacia, y exploración de nuevos campos siempre ha sido una de nuestras características, como avalan los reconocimientos imparciales que hemos recibido.