Acerca de…

Isla de Manacoa es una iniciativa empresarial que aglutina los esfuerzos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la realización de productos multimedia y desarrollos interactivos para Internet.

Nuestra facilidad para formar equipo nos ha permitido dimensionar la estructura de trabajo en cada momento para adecuarla a las necesidades de los diferentes proyectos acometidos, pudiendo aportar la mejor eficacia y productividad.

Alexia Ruiz

Creadora y desarrolladora multimedia, comenzó su andadura profesional en 1992. Ha alternado la dirección y producción de programas interactivos y websites con la enseñanza de las nuevas tecnologías.

 

Jesús Noriega

Profesional de la imagen desde 1988, desarrollador multimedia, creativo, infografista y consultor técnico en producciones web. Es además el autor de Tempus Fungui.

 

 

Artbyte, colaboradores esenciales

Servicios integrales de comunicación. Desde 1996 son especialistas en Acciones de Marketing, Promociones y Publicidad. También ofrecen sus servicios en Diseño Gráfico, Identidad Corporativa y Diseño Editorial.