Aplicaciones web | Casos de éxito

Diseño de websites a medida

Diseño de websites para PYMES
Soluciones de diseño de websites adaptadas para cada necesidad. No sólo hemos trabajado para grandes empresas y proyectos, también hemos realizado otros trabajos -para nosotros no menos importantes- destinados a pequeñas y medianas empresas.

Éstos son algunos ejemplos:

Transibermar, S.A.

Transibermar opera en España, Marruecos y Bélgica, uno de los requerimientos de la web era la posibilidad de realizar consultas a distintos departamentos, enviando los mails a las personas correspondientes dependiendo de aquellos. La solución: un mismo formulario de envío, transparente para el cliente, se encarga de dirigir las consultas al departamento correspondiente.

B.A.I. Escuela de Empresa y Comunicación

Una de las academias en las que impartimos clases también requirió nuestra colaboración para la remodelación de su espacio. Poco a poco, la web debe ir adaptándose a una imagen renovada. Este es el reto: la transformación progresiva del web site, sin perder en ningún momento su continuidad en el tiempo ni la imagen de una marca bien afianzada y apreciada en el sector.

Calíder

El propósito principal de este microsite es poder mostrar a un público previamente seleccionado entre el target objetivo, las distintas promociones según su perfil. El usuario recibe una invitación a la web en la que se incluyen la clave y contraseña que le permitirán el acceso a la información. La dificultad estribó en este caso, en la imposibilidad de utilizar bases de datos en el servidor, por lo cual se implementó un sistema de lectura/escritura de archivos en disco.

Imposible Aburrirse

El estilo gráfico de una web debe estar adaptado a los gustos del público que la visita pero ¿qué ocurre cuando el público es tan dispar como niños, adultos y personas de la Tercera Edad? Se optó por colores saturados, pero no brillantes y dibujos cómicos, pero no infantiles.

Herramientas y Útiles

Un buen ejemplo de web presencial. Clara, directa y práctica: son las especificaciones para una web adaptada a los recursos del cliente, que consigue mostrar al usuario de forma concisa su catálogo de productos en la red. En la actualidad la web está reformada, acorde a los “nuevos tiempos”.

Mundo Copia

Una web corporativa que muestra a los clientes de forma rápida todos los aspectos de la empresa: filosofía, historia, productos, servicios, etc. El espacio reservado normalmente a los banners, se ha utilizado en este caso para reforzar la imagen de marca y añadir dinamismo a la web.

Art Grafit

Al igual que en el caso anterior, se trata de una web escaparate, cuya función más inmediata es mostrar el catálogo de productos a partir de las diferentes catergorías que lo engloban. El elemento distintivo en este caso lo conforman los elementos realizados en HTML dinámico.

Para saber más:

Entradas Similares