Casos de éxito | Formación y Educación

Pequenet, evolución hacia el liderazgo (desde 1996)

Pequenet, un espacio dedicado al entretenimiento de niños y niñas de hasta 12 años, se ha consolidado como uno de los portales infantiles de más éxito en Internet.

Gracias a los contenidos de elaboración propia que incluyen juegos, cuentos, canciones, etc., y a las contribuciones de los cyberinfantes, nuestro espacio ofrece a los pequeños (y no tan pequeños) usuarios horas y horas de entretenimiento y educación.

El enfoque lúdico-educativo del espacio ha hecho que se mantenga en los primeros puestos de las creaciones dedicadas a la infancia en internet, con un índice de visitas que supera con creces el millón de páginas vistas al mes, cerca de 100.000 visitas únicas en el mismo periodo, y un ratio de crecimiento anual del 400%.

Lanzamiento: Primavera de 1996
Product Manager: Alexia Ruiz
Ilustración: Fernando Noriega
Equipo de trabajo: Programadores multimedia, diseñadores gráficos, profesorado, pedagogos, técnicos e-learning
Programación: PHP, WordPress, MySQL, ASP, HTML, XML, JavaScript, ActionScript-FLASH
Apps para Android: Adivinanzas Pequenet, Trabalenguas Pequenet (y creciendo)

Para saber más:

®Pequenet Ratón y ®Ciberinfantes son marcas registradas por Alexia Ruiz

AULA E-JOVEN

Dentro de nuestras creaciones en el ámbito educativo, destaca a su vez Aula ejoven. Desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Centros de Educación y Artbyte S.L., está plenamente enfocado a cubrir las necesidades de contenidos multimedia curriculares. Los profesores pueden crear sus propios temarios on-line así como realizar el seguimiento de sus alumnos a través de las unidades de clase y ejercicios de evaluación.

Publicaciones Similares