Casos de éxito | Comunidades de usuarios

Colegio oficial de médicos de España

La aplicación web creada para este colectivo permitió ofrecer a los miembros registrados los servicios creados especialmente para ellos. Además, su planificación modular favorecía adaptar el espacio e-omc a las necesidades que iban requiriendo los usuarios.

Sabemos cómo es el ejercicio de la profesión médica, sus problemas, sus preocupaciones y sobre todo conocemos lo importante que el tiempo y la información es para este colectivo, por eso buscamos soluciones que ayuden al médico a mejorar su calidad de vida, optimizar su tiempo y ofrecerle herramientas de productividad.

 

El objetivo es que el portal sea una herramienta que esté siempre frente al médico, que sea frecuentemente utilizada y sobre todo que su uso se refleje en su satisfacción y beneficio. El contenido, su dinamismo y su utilización es lo que da valor a este portal. Para ello, se propuso una estructura de navegación sencilla que permitiera acceder a todos los contenidos rápidamente.

La inclusión de nuestro motor XML Spider permitió mostrar las últimas noticias on-line referidas a cada una de las secciones del espacio.

Entradas Similares