Blog

Nos conceden otro premio, ¡aún no lo hemos recogido!

Isla de Manacoa, galardonada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Un galardón que convierte a Isla de Manacoa en modelo y referente en el sector, tanto nacional como internacional.

El pasado 21 de junio de 2018, nos llegaba la notificación por la cual el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, presidente,  nos comunicaba que nuestra empresa ha sido premiada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a nuestra trayectoria profesional.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) se centra en identificar y reconocer las actuaciones y medidas llevadas a cabo por las empresas y en aumentar la concienciación con respecto al papel de aquellas empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Con este galardón se destaca el trabajo que desde el año 2006, hace ya 11 años, viene realizando Isla de Manacoa, siendo el referente en el desarrollo de aplicaciones web.

En la práctica, las ocupaciones que nos mantienen atareados día a día, hicieron que nunca recogiéramos nuestra medalla de oro, a pesar de haber tenido varias oportunidades.

Entradas Similares