Plimsoll sitúa a Isla de Manacoa como una de las empresas tecnológicas más destacadas
El Informe Sectorial de Consultoría y Servicios Informáticos de 2019 de Plimsoll concede a Isla de Manacoa un puesto privilegiado entre las empresas de su sector, por ser una de las que tienen mayor crecimiento y de las más productivas de España, gracias en parte a la amplicación del servicio de mantenimiento web WordPress Incentral.
La nueva Edición Especial 2019 Consultoría y servicios informáticos- Sector TIC evalúa y valora las principales empresas de nuestro sector. De entre éstas, el informe anual afirma que:
ISLA DE MANACOA S.L está analizada y valorada en en este informe con resultados excepcionales:
- muy por encima de las 63 empresas que están en peligro financiero y les costará sobrevivir.
- y de las 12 empresas parecen ser un excelente objetivo para comprarlas.
- Un tercio de las empresas están perdiendo dinero por la presión competitiva.
- Isla de Manacoa ha aumentado su valor relativo al sector.
El informe Plimsoll es un prestigioso análisis sectorial de la situación financiera y de mercado que ofrecen las tecnológicas en España. Plimsoll es el principal proveedor a nivel mundial de informes sectoriales y de mercado, y cuenta con más de 20.000 clientes en todo el mundo. Sus estudios permiten identificar de forma sencilla e instantánea qué amenazas están emergiendo, qué empresas están en dificultad o cuáles podrían ser interesantes para realizar operaciones de adquisición.
Isla de Manacoa crece de forma continua y sostenida.
Informe Plimsoll
Según se destaca en el propio análisis, el sector de telecomunicaciones es bastante complejo por la cantidad de empresas localizadas por todo el territorio. De ahí que un estudio tan exhaustivo como el Plimsoll pueda ser de gran utilidad para los directivos y accionistas al determinar qué firmas están en peligro, cuáles son sólidas y aquellas que están creciendo por encima de la media, entre otros muchos aspectos.
Como curiosidad, la marca de francobordo, disco Plimsoll o marca de Plimsoll, en que está basado el nombre de este análisis, es una marca esquemática que han de llevar los buques pintada en su casco. Su nombre oficial es «marca de francobordo», y recibe los otros dos en honor del parlamentario británico Samuel Plimsoll, que impuso su uso en 1875.